Blogia
José Manuel García Marín

Carroñeros de la ilusión

Carroñeros de la ilusión

Por fortuna, sólo por eso, no he tenido ninguna decepción en el mundo editorial, pero conozco de primera mano a una de estas empresas que se dedican a engañar a escritores noveles; gente sin escrúpulos que se aprovecha de la ilusión de quienes han realizado un trabajo intelectual y lo ofrecen tímidamente; buitres que hacen promesas falsas y hasta se permiten hacer decálogos, con todo cinismo, advirtiendo cómo debe ser una editorial seria. Es increíble, pero es así. Y de este modo embaucan a sus inexpertas víctimas, haciéndolas imaginar la portada de su libro, su novela o sus poesías en letra impresa y, cuando lo tienen bien a tiro, les exigen que compartan el riesgo del editor. Con dinero, claro.

Si quieren informarse del estilo de una de estas "entidades", pinchen aquí: http://antoniaromero.blogspot.com/2005/11/cuidado-con-entrelineas-editores.html

Y, nunca, jamás se les ocurra intentarlo con ellas. Tengan paciencia, hay muchas editoriales serias. Detrás de las otras, del cartel con que se venden, no hay distribución, ni apoyo, ni presentaciones... ni nada. Sólo puede quedar el olor de la podredumbre.

 

0 comentarios