Blogia
José Manuel García Marín

Presentación de La escalera del agua en Sevilla

Presentación de La escalera del agua en Sevilla

El martes, 11 de marzo, se presentó en Sevilla La escalera del agua, en la librería Beta Imperial, en la calle Sierpes, 25, a las 19:30.

Estuve acompañado por José Antonio Bernal, jefe de ventas de Rocaeditorial, y la presentación corrió a cargo de Jesús Vigorra, más que conocido entre los andaluces por su infatigable labor en el mundo de la cultura, como atestiguan las distinciones que le han sido concedidas y que reseño a continuación:

Desde 2002 dirige en Canal Sur Televisión El Público Lee, un programa dirigido a la lectura y al mundo editorial, reconocido con el Premio de los Editores al Fomento de la Lectura en 2003. Premio de los Editores de Cataluña en 2006. Premio de la Feria del Libro de Sevilla en 2006 por su labor de divulgación del libro. Premio Universidad de Sevilla de Comunicación en 2006.

Autor de la serie Buscando a Lorca, con el asesoramiento de Ian Gibson, para Canal Sur TV, con ocasión del centenario del nacimiento de Federico García Lorca.

En 2007 el Ateneo de Córdoba le otorgó la Fiambrera de Plata.

 

 

 

2 comentarios

rampael -

Hola, Quería comentarle que lei su primer libro, Azafrán y me gustó mucho, y hoy he comprado el segundo. En cuanto lo lea, le haré mostrar mi opinión del mismo
Muchas gracias y un saludo
RAMPAEL

Mª Angeles Ruiz -

José Manuel,quisiera enviarte mi felicitación por la reciente presentacion de tu novela en Sevilla.
Mis mejores deseos para ti, y el mayor de los éxitos para tu novela.
Te envía un cordial saludo, Mª Angeles Ruiz, una lectora incondicional.