Blogia
José Manuel García Marín

José Manuel García Marín

José Manuel García Marín

Hola a todos. Esta es mi primera incursión en el terreno de los blogs. Aquí podréis encontrar comentarios sobre libros, información sobre presentaciones, autores y libros recomendados, etc. Supongo que más adelante crecerá. De momento os dejo la portada de mi novela Azafrán. Saludos.

14 comentarios

maria jesus nadales -

José Manuel, para cuando el próximo libro?? deseando que sea pronto
un saludo

Elena Zájara Coronel -

Buenos días,
Canal Sur Radio está preparando una serie de programas especiales para conmemorar el Milenio de la Fundación del Reino de Granada. Nos gustaría invitarle a participar en uno de nuestros programas.

Gracias y saludos,

Elena Zájara
Productora SS.II.
Canal Sur Radio

José Romero -

Hola José Manuel:
Ayer terminé de beber de Azafrán, y, si bien maravillado y extasiado, afortunadamente no quedé saciado. Más bien listo para adentrarme en el resto de tus Obras, lo cual tengo previsto efectuar en días cercanos, no sin poca ilusión. Mil gracias por tu buen hacer.
Un seguidor desde Cortuba.

José Antonio Ávila -

Estimado José Manuel:
Soy un Alicantino venido a estas maravillosas tierras y mi primer trabajo ha sido realizar un estudio llamado "La ruta Mudejar del sol y del vino" en vuestra maravillosa Axarquía. Ni que decir tiene que he quedado enamorado de la Axarquía, incluso después de acabado el trabajo seguí documentándome.
Ayer pude conocerle a través de la TV. y por supuesto que voy a comprar los dos libros y quiero, tengo hambre de leerlos.
Gracias por este espacio.
Atentamente.
José Antonio Ávila

marco -

soy un italiano estoy haciendo un trabajo sobre tu libro (que compre este verano en almeria) para un examen que tengo en febrero (historia de oriente proximo) en cuanto al libro que decirte!!! es precioso , me ha encantao ... MABRUK

apasionada de Al Andalus -

Acabo de terminar "Azafrán". Sensual y apasionada, muestra que... "erase una vez la convivencia, el respeto y la generosidad..." Una novela magnífica :-)

Alejandro -

Hola, Jose Manuel:
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una novela. Un auténtico placer tu hitoria y tu escritura, la he leido muy lentamente, no quería terminarlo. Me parece una historia de esperanza, y no sólo por la convivencia entre religiones, sobre todo por el encuentro de uno mismo con el universo, con la vida.
Espero más historias tuyas, un abrazo.

Javier -

Querido amigo, desde hace muchos años deseo fervorosamente, la presencia de una corriente ideo.religiosa como la que te propugnas en tus escritos. Quizás aún no está en tu mente, pero somos muchos los que necesitamos a un lider como tú, que nos oriente, en un mundo como éste, tan aterrador y nalicioso como el que nos presentas y que nosotros vivimos cada día.
Un abrazo y espero noticias tuyas

Miguel Angel de Rus -

Hola, José Manuel:
Entro de vez encuando en tu blog, que me parece muy majo, y mira por donde, descubro que te cambié el nombre el otro día... no lo tomes a mal... que es la medicación. En fin, que Azafrán siga siendo un éxito y a ver cuando la llevan al cine, que el pelitazo va a ser más grande que el del Código da Vinci (o como se llame).
Abrazos irreverentes.

Nerea -

Enhorabuena por éste fantástico rincón en el cual podemos sumergirnos en una epoca tan apasionante, misteriosa y mágica.Y felicidades de nuevo por tú novela Azafrán, la cual tiene un sitio especial en mi biblioteca. Espero poder seguir disfrutando de futuros trabajos. Un saludo afectuoso.

Marta Lapides -

Felicidades por esta nueva incursión. Creo que en el blog podremos seguir tus valiosos aportes a la convivencia actual entre las culturas y a la comprensión de la sabiduría del pasado. Felicidades.

José Alboix -

Felicidades por el blog.
Espero con muchas ganas tu próxima novela.
Un abrazo, hermano.

Kepa Camiña -

Un hombre del siglo XXI escribe, comenta y da a conocer la edad de oro Andalusí. Un hombre del siglo XXI utiliza las técnicas propias de su tiempo, y es capaz de rejuvenecer y renovarse según investiga la sabiduría de cientos de años anteriores. Zorionak como decimos por aquí. Un fortísimo abrazo y a ver si te vemos en la semana de estudios medievales de Lizarra-Estella.

Miguel Angel de Rus -

Felicidades por el blog, José María. Después de lo bien que nos lo pasamos en Málaga, en el seminario de Creación Ciudad Ducal, espero que todo te salga a la perfección. Ya sabes que nos tienes en Ediciones Irreverentes para lo que quieras. Un abrazo y éxitos.