Blogia
José Manuel García Marín

Zawi

Zawi

El día 21 de junio presenté la novela Zawi, de José Luis Serrano, en la Librería Luces, en Málaga a las 20:30 y el día 22 en FNAC de Marbella a las 20:00. Fragmento de la presentación:

“... Junto a califas, visires, mercenarios o guerreros del desierto cubiertos con el «litham», que tintaba de índigo sus rostros, desfilan sabias mujeres de mágicos espejos, en los que interpretan, con infalible acierto, el decreto de los hados, enseñoreadas de castillos desde donde imponen su inatacable autoridad; alquimistas sufíes, místicos musulmanes trocados, a su pesar, en consejeros áulicos. Incluso sabremos del instante, único, en que se construye, allá en la colina de Monaita, la cisterna que atesora el agua de la Fuente de las Lágrimas.”

4 comentarios

José Manuel -

¡Estupendo! Allí os espero a los dos. Un abrazo

Mariano y Esther -

¡Jo macho! eres un "crak".
Te ha salido precioso el blog, muy bien compuesto, claro, sencillo, interesantísimo,... ¡¡¡ Enhorabuena!!! ¿Como tienes tiempo para hacer tantas cosas a la vez? D.m. estaremos el miércoles en la presentación de "Zawi" en Luces. Un fuerte abrazo

JVPascual -

Joé, qué guapo estás en la afoto. Por cierto que el día 21 estás en Granada y Málaga al mismo tiempo, ¿no? Pues yo también. Primero la presentación de "Sueños..." y "La luna eclipsada" y después me largo a Barcelona, vía aeropuerto Pablo Picasso. ¿Conoces a alguien que tenga coche amplio, de muchas plazas, y que pudiera llevarme de GR a Málaga a tal fin?
Abrazos.

Adam -

José Manuel,

Vaya 21 de Junio que tienes..... Si mi trabajo me lo permite, intentaré ir a la Librería Luces.

Un abrazo,


Adam