Blogia
José Manuel García Marín

Presentación en el Museo Municipal de Málaga

Presentación en el Museo Municipal de Málaga

El día 1 de marzo, jueves, a las 19:30, en el Salón de Actos (cedido por el Instituto Municipal del Libro) del Museo Municipal de Málaga, en el Paseo de Reding nº 1, presentaré dos novelas: "La soledad del húsar", de José Melero, "Victoria y el fumador", de Alberto Castellón, y un libro de relatos, "Fragmentos de un sueño insomne", de Sasi Alami.

Los tres escritores nos acompañarán en el acto, nos hablarán de sus respectivas obras y podremos hacerles preguntas sobre ellas.

Como para comentar aquí tres libros tendría que extenderme demasiado, valga que diga que son absolutamente diferentes entre sí y que cautivan por sus temas, ritmos, la fuerza de sus personajes y el dominio de la prosa, razones por las que los autores han sido reconocidos con importantes premios. Para el lector que se complace con la lectura, una nota: atrapan.

Esta presentación, confieso, está arrebatada de prisas, se ha originado con apresuramiento y todo en ella contiene un punto de precipitación, pero... ¿no es así como nos suceden las mejores cosas?

Les invito.

1 comentario

Miguel Angel de Rus -

José Manuel, muchas gracias por todo. Hay coincidencia plena en tus excelencias como presentador (además de como narrador). Eres un fenómeno.
Un abrazo.
Miguel Angel de Rus