Blogia
José Manuel García Marín

Colegio Maestro Genaro Rincón

Colegio Maestro Genaro Rincón

    El jueves 18 de febrero, tuve una charla/coloquio con los alumnos del colegio Maestro Genaro Rincón a las 12:30. Hablamos principalmente de "La escalera del agua", qué hace un escritor de novela histórica y qué puede aportar éste al lector.

    No es la primera vez que tengo este tipo de encuentros con jóvenes lectores. Siempre están más atentos de lo que espero y, aunque al principio les cuesta trabajo, hacen un montón de preguntas interesantes.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Antonio Ubero -

Estimado señor, me pongo en contacto con usted por esta vía porque no he encontrado otra. El motivo de esta irrupción en su blog es para informarle de que estamos organizando en Antequera una Semana de la Edición y la Literatura Independiente, y nos gustaría invitarle a una de las mesas redondas que hemos programado y que se titula 'Contar la Historia'. Me gustaría detallarle esta propuesta si fuese tan amable de ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico que he adjuntado en esta sección. Le quedo agradecido por su atención y espero sus noticias.

Sal -

He leído, y he de reconocer que de manera voraz, "La Escalera del Agua", es sin duda alguna mi lugar favorito en el conjunto monumental de La Alhambra, y me ha encantado, lo descubrí por casualidad buscando en internet fotos para un relato de escritora aficionada. De paso, y como estaba en la librería, compré también Azafrán, pero no encuentro por ninguna parte Al-Hamrá, me gustaría también leerlo.
Saludos y enhorabuena al autor.