Blogia
José Manuel García Marín

Guillotina

Guillotina

 

 

    Nada, que estaba yo recordando ciertos sucesos ocurridos en estos últimos años y me ha venido a la mente (la palabra cabeza, aquí, no me parece la más apropiada) este cacharro. No entiendo el porqué. ¿Asociación de ideas? No creo, no. Pero es que hoy me asaltan imágenes extrañas. Vean, si no, esta frasecita de abajo... ¡Hay que ver qué ocurrencias tengo hoy!, ¡no me lo explico! ¡Si no hay motivos!

 

"Al que juró hasta que ya nadie confió en él; mintió tanto que ya nadie le cree; y pide prestado sin que nadie le dé; le conviene irse a donde nadie lo conozca." Ralph Emerson

 

 


3 comentarios

JUAN TORROBA MOLINA -

Llevo ya varios años acariciando la idea de invertir en guillotinas...por que será ?

francisco urbaneja sanchez -

Yo si tengo claro a quien poner, solo para asustar, sin dejar caer la cuchilla, eso ya me convertirìa en ejecutor, solo para dar algùn que otro susto e igual valìa para ver a ciertas personas pedir perdòn y devolver lo que han robado.

María -

Tampoco yo entiendo qué extraña asociación de ideas me ha llevado a relacionar ese artefacto con banqueros, multimillonarios, reyes, yernos de reyes, duquesas, condes... Seguramente, estaré enferma.
En cuanto a la frasecita de abajo, es, simplemente, genial. Gracias por compartirla, no la conocía.