Blogia
José Manuel García Marín

Edición del III Certamen de Relato Breve "Gerald Brenan"

Edición del III Certamen de Relato  Breve "Gerald Brenan"

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha editado, en un sólo libro y con todo esmero, los tres primeros cuentos del III Certamen de Relato Breve "Gerald Brenan", entre los que, como primer finalista, se encuentra el mío: "La lámpara de plata", sobre la Málaga musulmana del siglo XIV. El título del ganador es: "El placebo", de Juan Canovas Ortega, y el del segundo finalista: "El coleccionista", de Ignacio López Soriano. La calidad del relato del primer galardonado no admite discusión, pero la del segundo finalista no le va a la zaga.

Es una edición no venal, por lo que no será distribuida a librerías. El único modo de conseguir un ejemplar es solicitándolo a la Casa de la Cultura de Alhaurín, cuyos teléfonos son: 952490070, 952594819 y 952595599.

A este certamen han acudido ciento cincuenta escritores de España, EE.UU., América central y del sur e, incluso, de Serbia.

 

 

 

1 comentario

Magda -

¡Excelente! Felicidades. Ser primer finalista entre tanto buen participante es importantísimo. Me da mucho gusto, muy merecido.