Blogia
José Manuel García Marín

Feria del Libro de Málaga

Feria del Libro de Málaga

Me gusta participar en las ferias del libro. Es la ocasión de conocer personalmente a mis lectores y saber de sus opiniones. Las impresiones que me dejan son imborrables; no hay que olvidar que es para ellos para quienes escribo, y que un libro adquiere el último término de su objetivo cuando es, por fin, leído. Sólo entonces está finalizado; fuera de las manos de su autor, en las del lector. La interpretación que hace éste, ¿es una prolongación, ya incontenible, del trabajo del escritor? ¿Es, por tanto, una labor no sincrónica pero a dúo, en colaboración? Si es así, el lector es cómplice del literato en el libro vivo.

Pues bien, firmé ejemplares para mis "cómplices", y cambié impresiones con ellos, en Málaga, en las fechas siguientes:

En la caseta de la librería Prometeo, el 1 de mayo de 19:00 a 21:00

En la caseta de la librería Luces, el día 3 de mayo de 19:00 a 21:00

En la caseta de librería Lafer, el día 8 de mayo de 19:00 a 21:00

 

1 comentario

Blanca Miosi -

Estimado José Manuel, estar en contacto con “tus cómplices” de manera tan directa, imagino que debe dejarte la sensación tangible de que lo que escribes va dirigido a un público lector. Soy de las que piensan que se escribe para ser leída, para que el lector disfrute y viva con nuestras historias.

¿Podrías concederme una entrevista? Soy colaboradora de la revista literaria “Prosofagia”, cuyo primer número salió hace pocos días. En ella hay tres entrevistas hechas por mí, a Alberto Vázquez-Figueroa, Rosa Montero y Arlette Geneve. Te paso el enlace:

http://www.revistaliteraria.prosofagos.com/

También sería publicada en mi blog y en la revista literaria El Recreo, cuyo administrador la publicaría en Montcada Mírame, una revista cultural editada en papel por el municipio Montcada.

http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/

En el caso de que aceptes, por favor, házmelo saber, para proceder a preparar el cuestionario.

Recibe un cordial saludo,
Blanca Miosi