Blogia
José Manuel García Marín

Estudiantes

Estudiantes

También en este mes, mayo, el día 8, me reuní en el IES Padre Poveda, de Guadix, con mis lectores jóvenes. Expliqué las razones por las que escribí "Azafrán" y la importancia del proceso de documentación en una novela histórica. En el acto estuvieron presentes la responsable de los seminarios, Dª Iluminada Carmen Jiménez y el profesor y literato D. Antonio Enrique. Al final surgieron las preguntas de los estudiantes, que siempre son refrescantes y de las que tanto debemos aprender. Además de eso, me divertí y pasé una tarde inolvidable en Huéneja. ¿Qué más se puede pedir?

Como en otro artículo dije, estoy pasando relatos sin dividir en partes a mi otro blog: La Mar de Textos. En esta ocasión he  insertado en ella  "Granada a pincel".

 

2 comentarios

Purificación -

Primero me alegra reconocerte feliz por ese día maravilloso entre estudiantes. La enseñanza tiene ese dar y recibir que enriquece mutuamente, Juan Manuel.
Segundo, mañana visito tu 'Mar de textos', ya tenía ganas que pasaras alguno más, y como además es de Granada...más me entusiasma la lectura.
Abrazos, amigo.
Puri

Magda -

Siempre digo que de los estudiantes se aprende muchisimo. Cuando doy clases es para mi muy reconfortante escucharlos, conocer su punto de vista, todo lo que aportan. Que bueno que pudieron compartir contigo "Azafrán", qué mejor que estar con el autor, debió serles muy grato. Felicidades por esta estupenda velada.