Blogia
José Manuel García Marín

"La bodega", de Noah Gordon

"La bodega", de Noah Gordon El día 31 de octubre presentó Roca Editorial, en Jerez de la Frontera, la última novela de Noah Gordon, "La bodega", en Museos de la Atalaya.
El acto fue espléndido por la calurosa acogida de las bodegas Sánchez Romate, de la concejalía de cultura de la ciudad, de la librería "La llave de cristal" y de los asistentes, casi mil personas, que abarrotaban el salón de actos, que con su presencia rendían homenaje a un autor cuyo apego a nuestra península ha quedado patente en sus dos últimas novelas.
Noah Gordon ha realizado un minucioso proceso de documentación no solamente sobre el cultivo de viñedos y de la crianza del vino, sino asimismo sobre el momento histórico en que España era gobernada por el general Prim. Igualmente, ha dotado de vida a los personajes y de sabor a los escenarios, como es habitual en sus relatos.
Recomiendo la visita a su página: http://www.labodega-noahgordon.com/

1 comentario

Alicia Rosell -

Hola, José Manuel: Me alegra que hagas referencia a esta obra y su autor. Yo leí 'El último judío', seguro que la has leído, y me encantó.
Estuve en la presentación que hizo en Bilbao, también en este mes. No he leído la novela, todavía, -se me acumulan ay-, pero tomo en cuenta tu recomendación, y desde luego, pasaré por su web.

Un abrazo, amigo.

Puri
(Alicia Rosell)