Blogia
José Manuel García Marín

DEJAD QUE SE CONFÍEN

DEJAD QUE SE CONFÍEN

 

         Los sucesivos gobiernos, tanto del PSOE como del P.P., con la inestimable ayuda del silencio de IU (recuérdese Bankia), han supuesto siempre que somos deficientes mentales (no sin cierta razón). Basados en esa premisa, han actuado con la impunidad de la que creen gozar aquéllos que abusan de los disminuidos psíquicos. De ahí deriva la gigantesca corrupción (la de ellos, claro, no la del pueblo, que no tiene cuentas en Suiza), las mentiras absurdas, con las que estaban, y están, convencidos de llevarnos al engaño, las injusticias por la vía que ofrece la presión de las influencias (ejemplo: pillados “in fraganti”, a ellos les basta con devolver el dinero -¿todo el dinero?, ¿palabrita del Niño Jesús?-, no incurren en delito de cárcel, mientras al ciudadano, que es a quien roban, si se equivoca, no digamos si falsea, en su declaración de la renta, le caen todo tipo de maldiciones: inspecciones, multas o si supera una cantidad determinada, la prisión incondicional.

Habituados a esta arrogancia se resisten a abrir los ojos ante el error cometido, pese a los votos, que demuestran que no somos tontos del todo, y el equivocado... ¡es el votante!

         Magnífico, dejad que se confíen.

 


1 comentario

José Antonio Ávila -

Estimado José Manuel:
No creía en aquello de el poder del Bipartidismo, me lo había dicho un amigo que me dijo lo oyó de un primo de su cuñado político, pero me negaba a creerlo.
Con la irrupción de "PODEMOS" en el ámbito político, puede ser que se les haya acabado el chollo. Yo en su lugar tendría mucho cuidado con las decisiones que tomen, de ello depende que sigan en las sillas o que el pueblo se las quite por vía democrática y de hartazgo. Un abrazo.